Tendencias

Rosalía en el Zócalo de CDMX: Claudia Sheinbaum anuncia megaconcierto e internautas reaccionan con memes

Los rumores de que la Motomami ofrecería un show masivo gratis en el corazón de la capital se cumplieron; así reaccionaron fans y ajenos al trabajo de la cantante.

Rosalía: Concierto gratis en CDMX.

Desde el fin de semana se rumoraba que este lunes la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunciaría a la estrella que realizará el próximo concierto masivo con entrada libre en la plancha del Zócalo, algo que se ha hecho común en la administración de la capital.

Hubo quienes pensaron que Bad Bunny sería el encargado del show, pero también sonaban nombres como la banda de k-pop BLACKPINK, Manu Chao, que recientemente fue liberado de la censura que enfrentaba en el país, y la cantautora española, Rosalía.

Sin embargo, Claudia Sheinbaum difundió a través de TikTok, en donde vale la pena mencionar que utilizó la canción ‘BIZCOCHITO’, que será la Motomami quien se presente frente al Palacio Nacional la noche del próximo 28 de abril, así que algunos acertaron.

Se creía que por su reciente aparición el AXE Ceremonia el pasado 2 de abril, la intérprete de ‘DESPECHÁ’ era la artista que menos perfilaba para ofrecer este megaconcierto gratuito, pues además el año pasado también se presentó en el Auditorio Nacional.

Aun así, Rosalía ha demostrado estos años el cariño que tiene por México y el público la ha correspondido asistiendo a todos sus shows emocionándose como si fuera la primera vez que pisara los escenarios nacionales; esto también ha desatado divertidos memes.

Los mejores memes de Rosalía en el Zócalo de CDMX


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados