Tendencias

Recrean ‘Gatita’ de Bellakath en una versión con flauta

A través de YouTube es posible encontrar la canción y hasta puedes aprender a tocarla siguiendo las instrucciones del video.

Bellakath 'Gatita' de Bellakath en flauta

Bellakath es actualmente una de las cantantes mexicanas de reguetón más conocidas, pues la canción deGatita’, que salió hace apenas seis meses, catapultó su carrera de una forma inimaginable e incluso la puso como el centro de atención en redes sociales.

Tal y como pasa muchas veces con temas populares, la gente hace covers cambiándoles el estilo musical completamente. Tan solo este hit ya cuenta con una versión en banda, misma que también se hizo popular, y ahora una nueva variante tocada con flauta.

Lee también:

Este instrumento de aire ha ganado peso sobre otros, como la guitarra o el piano, en los últimos años entre los internautas gracias a ciertos memes: el de la canción mal tocada de la película ‘Titanic’ o una de las piezas musicales de la caricatura japonesa, ‘Naruto’.

Lo que más destaca de esta nueva variante es que cualquiera que tenga una flauta puede aprender a tocarla, ya que la subieron a YouTube en forma de tutorial. Incluso tiene la misma duración que tiene la canción original. El resultado sí resulta igual de pegajoso.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados