Tendencias

Luna rosa 2023: Realiza alguno de estos rituales durante esta luna llena y atrae a tu vida amor y abundancia

La luna rosa es un fenómeno natural que te ayudará a traer a tu vida el amor que deseas y la abundancia que tanto necesitas.

Rituales Realiza rituales en Luna Rosa. (Istockphoto)

La luna rosa es un fenómeno natural que tendrá lugar este 6 de abril y podrá verse en muchas partes del mundo. La luna llena adquiere el tono rosado por una planta nativa del norte de América y que es llamada musgo rosa o Phlox subulata que tiene tonalidades rosadas y se da durante la primavera.

Las personas expertas en astrología y todo lo relacionado con los planetas y el universo aseguran que durante esta fecha la energía es mucho más fuerte y puedes aprovecharla para realizar ciertos rituales que te ayudarán a atraer cosas a tu vida.

En esta ocasión, te mostraremos algunos ritos con los que podrás traer amor y abundancia a tu vida, a tu casa y a todo lo que te rodea, solo recuerda que debes de creer en ello o de lo contrario podría no funcionar.

Para el amor

Si quieres que esa persona especial se la pase pensando en ti y no salgas de su cabeza, deberás comerte una manzana.

Para cumplir tus propósitos

Para cumplir tus propósitos deberás de quemar tres hojas de laurel junto a tus peticiones escritas, esto ayudará a que el universo conspire a tu favor.

Para la abundancia

Lava tus manos con azúcar, de esta manera podrás atraer los bienes materiales que tanto deseas.

Para la energía

Para renovar toda tu energía deberás cortar las puntas de tu cabello, además este ritual tiene una doble función, pues además ayudará a que tu melena crezca fuerte y con mucho brillo.

Realiza rituales en Luna Rosa. (GeorgePeters/Getty Images)

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados