Tendencias

Ritual de Luna Llena en Flor 2023

Conoce este ritual que debes realizar en mayo para tener prosperidad.

Este día, la Luna Llena, acompañada por la gran energía de la celebración de Beltane y un eclipse de Luna en Escorpión, nos puede ayudar a temas relacionados con el amor, las pasiones, los reencuentros, reajustar el corazón y hacer en él y con los cambios profundos.

Por eso, este día el equipo de En Cancha Mx tiene para ti un hermoso y sencillo ritual para ayudarte a solucionar este problema.

Si tu meta es tener de nuevo armonía, confianza, comunicación y finalizar ciclos de toxicidad, esto es lo que debes de hacer esta noche de Luna Llena en Flor, de Eclipse Lunar en Escorpión.

Lo que vas a necesitar es:

  • ½ taza de azúcar
  • 2 velas rojas
  • 1 veladora blanca
  • 1 vara de incienso de canela, o rosas, o sándalo
  • 1 manojo pequeño de ruda Aceite esencial de rosas o romero o almendras
  • 1 plato o charola transparente o blanco
  • 1 hoja de papel blanco
  • 1 pluma de color rojo Listón rosa o rojo Cerillos de madera Un palillo de madera

Lo primero que tienes que hacer es encontrar un lugar cómodo cercano a una ventana, puedes acomodarte en un balcón, en un patio o si prefieres salir a un parque o bosque está perfecto, trata de estar en tranquilidad y sin que nadie te moleste.

Dispón todos los elementos para tu ritual muy cerca de ti. Ahora toma la hoja y escribe en presente todo lo que tengas que arreglar o aclarar con tu pareja. No te dejes llevar por la manipulación y no hagas que esto se convierta en un ritual para manipular.

Ahora toma las dos velas rojas y con el palillo de madera escribe tu nombre y el de tu pareja a lo largo de la vela, hecho esto ungirás las dos velas con el aceite, al terminar las unirás con el listón. Toma la charola o el plato y fíjalas bien en él, ahora toma tu ruda y mézclala con el azúcar, cuando hayan quedado bien unidas esparcirás por encima de las velas este menjurje, tratando de que estas queden muy llenas, si tu ruda esta seca mejor, pues puedes hacer con ella un polvo y este quedará mejor adherido a tus velas.

Puedes poner música relajante, encender la veladora blanca en ofrenda a la Diosa, a la Luna, a la Divinidad, encender tu incienso y bajo la energía de esta Luna, de este eclipse toma la hoja de papel y lee 9 veces lo que ahí escribiste, tomate tu tiempo, respira profundo lee con calma, visualiza, pero sobre todo que cada palabra o pensamiento provengan del corazón.

Hecho esto puedes quedarte ahí, baja esta energía el tiempo que necesites, y cuando sientas que estás lista, listo, quema la hoja de papel en la flama de tus velas rojas, y deja que estas se consuman con todo y el listón. Agradece y ve a dormir, que la energía de esta noche pronto la verás hecha una realidad.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados