Tendencias

Los mejores memes de ‘Super Mario Bros.: la película’

La espera terminó y la adaptación animada por fin está en carteleras, por lo que internautas no evitaron reaccionar con divertidas imágenes.

‘Super Mario Bros.: la película’

Este 6 de abril se estrenó ‘Super Mario Bros.: la película’ y por ser una de las franquicias más queridas en la historia de los videojuegos ha conseguido captar la atención de millones de personas, desde público joven hasta los que vieron el nacimiento de los personajes.

A pesar de que, a unos días de que llegara a las salas de cine, la crítica e incluso algunas personalidades de Hollywood dijeron que no era una cinta tan buena, la audiencia la ha recibido con los brazos abiertos e incluso podría ser el primer gran éxito en taquilla del año.

Hay un factor sumamente importante, tan solo en México, que beneficiará el resultado que tenga en la recaudación y es el periodo de vacaciones de Semana Santa, así como este fin de semana largo que muchos tienen descansos oficiales en distintas empresas o escuelas.

Tal y como pasó con las producciones más exitosas del año pasado, usuarios de las redes sociales han incrementado la emoción de la película compartiendo toda clase de contenido relacionado, dentro de todo esto, los memes no podían hacer.

Vale la pena mencionar que en ellos hay un poco de spoilers, sin embargo, eso no les quita lo divertido. A continuación te dejamos con los más destacados.

Memes sobre ‘Super Mario Bros.: la película’


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados