Tendencias

‘Barbie’ revela elenco completo de la película y usuarios de redes reaccionan con memes

Dua Lipa fue la sorpresa más grande dentro de los talentos que conforman el reparto de la cinta, entre emoción y comedia, acá te dejamos las reacciones más divertidas.

Barbie la película revela elenco completo y nuevo tráiler.
Barbie Barbie la película revela elenco completo y nuevo tráiler.

Cada vez estamos más cerca del estreno de la nueva película de Greta Gerwig protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling que, por los avances, el afamado reparto e incluso algunas referencias cinematográficas, se ha convertido en una de las más esperadas del año.

Será el próximo 21 julio que la cinta de ‘Barbie’ llegue a las salas de cine en todo el mundo y si la emoción ya estaba a tope, este martes, a través de redes sociales, difundieron una serie de posters que, además de revelar un poco más de la trama, muestran por fin al elenco completo.

Además de la inclusión estrellas sumamente aclamadas en el mundo de la comedia como Will Ferrell o Michael Cera y la incursión de talentos nuevos como Emma Mackey y Connor Swindells, algo de lo que más ha llamado la atención es el papel que le dieron a la cantante Dua Lipa.

Elenco completo de la película de Barbie
Elenco completo de la película de Barbie.

Vale la pena mencionar que en la historia real de las Barbie la muñeca ha tenido un sinfín de profesiones y orígenes diferentes al igual que Ken, por ello y por los promocionales lanzados es que se puede intuir que esta misma característica estará impresa en los diferentes personajes.

Cada una de las imágenes contienen el nombre del actor o la actriz y una pequeña descripción del papel que tiene en la película. Por ejemplo, la intérprete de ‘Don’t Start Now’ será una Barbie sirena, lo que ha recordado mucho al legendario lema “Sé lo que quieras ser”.

Esta campaña no solo hizo que miles de personas se emocionaran y quisieran ya ver el resultado en la pantalla grande, sino que además desató una ola de divertidos memes en los que distintas celebridades de todo el mundo fueron incluidas de peculiar forma al casting de la película.

Los mejores memes de la película de Barbie a meses de su estreno

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados