Tendencias

VIDEO | Claudia Sheinbaum recibe nueva propuesta de matrimonio en Morelos

La funcionaria visitó el estado para reunirse con empresarios, dar una conferencia y convivir con la gente, aunque fue sorprendida con tal ofrecimiento.

Claudia Sheinbaum en Morelos
Claudia Sheinbaum en Morelos Claudia Sheinbaum en Morelos.

Este sábado, la Jefa de Gobierno de CDMX ofreció una conferencia en el Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec, ubicado en Cuernavaca, Morelos, donde se encontró con Cuauhtémoc Blanco, gobernador de la región, y habló sobre políticas públicas frente a simpatizantes.

No obstante, un divertido momento se presentó cuando Claudia Sheinbaum subió al escenario para dar su charla, pues entre gritos de personas que ya la llaman “presidenta”, un hombre se animó a decirle que la amaba y, por si esto fuera poco, hasta le pidió que se casara con él.

Ante peculiar propuesta, la doctora contestó que ya estaba comprometida, mientras algunos de los asistentes se rieron. Vale la pena recordar que hace unos meses, en el programa de Martha Debayle, Sheinbaum anunció la boda con su actual pareja, Jesús María Tarriba.

Claudia Sheinbaum por México

La funcionaria ha estado visitando los fines de semana algunos estados del territorio nacional gracias a que los gobernantes u otras instituciones la invitan, según ha explicado. Aun así, muchos especulan que en realidad se trata de su precampaña para intentar sustituir a Andrés Manuel López Obrador.

En esta visita a Morelos, se le pudo ver muy apegada a la gente e incluso expresó que, en reunión con empresarios de la zona, habló con ellos sobre la importancia de generar desarrollo sustentable. Además, alentó a las mujeres del estado a ser lo que se propongan, incluso “presidentas de la república”.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados