Tendencias

VIDEO | Presunta madre golpea a su hija para “enseñarle” a defenderse del bullying

Los gestos violentos por parte de la señora de Montemorelos han levantado las alertas, según algunos medios locales, el caso ya se investiga.

Menor golpeada por su madre en Nuevo León

En redes sociales ha generado toda clase de comentarios un video grabado recientemente en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, pues en éste se puede apreciar claramente cómo una menor de edad fue agredida por su supuesta madre en la calle.

El motivo que habría llevado a la mujer a golpear e insultar a la chica sería para que, aparentemente, “aprendiera” a defenderse del bullying que le hacen en la escuela. No obstante, algunos internautas exigieron que se hiciera justicia y salvaguardaran a la niña.

Lee también:

Jalones de cabello, cachetadas, patadas y gritos, son solo algunas de las acciones que quedaron expuestas en el material con duración de no más de 30 segundos. Según algunos medios de la región, el caso ya es investigado por la Fiscalía del estado.

Estas situaciones que parecieran solo parte de lo que etapas como la adolescencia traen consigo han levantado el debate en plataformas digitales. Un claro ejemplo es lo ocurrido con Norma Lizbeth, una estudiante que perdió la vida tras pelear con su agresora.

Por el momento no se ha revelado la identidad de la señora que aparece en el clip y solo ha quedado en una denuncia más hecha en las redes. Incluso en algunas publicaciones han etiquetado al actual gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados