Tendencias

Mark Zuckerberg comparte el nacimiento de su tercera hija en Instagram

Priscilla Chan y el creador de Facebook se convirtieron en padres por tercera ocasión; así dieron a conocer la noticia al mundo.

Mark Zuckerberg: Nace su tercera hija.

La familia del multimillonario estadounidense sigue en expansión, pues este viernes 24 de marzo compartió a través de Instagram, plataforma de la cual es propietario desde 2012, el nacimiento de Aurelia Chan Zuckerberg, la tercera bebé que tiene con Priscilla Chan.

El matrimonio, que ha creado organizaciones de filantropía como la Iniciativa Chan Zuckerberg, sociedad centrada en la salud y educación de nuevas generaciones, anunció la llegada al mundo de su primera hija en 2015 y dos años después, en 2017, a la segunda.

Se dice que se conocieron en la Universidad de Harvard en 2003 y fue ahí en donde el amorío comenzó, no obstante, hasta el 2012 se casaron. Priscilla Chan es licenciada en biología y pediatra, de ahí la preocupación porque se destinen ganancias de Meta a estos ámbitos.

Según los datos más recientes de la revista Forbes, el patrimonio neto de Mark Zuckerberg está valuado en poco más de 71 millones de dólares. El CEO ha dicho en ciertas ocasiones que el futuro de la tecnología es el Metaverso y que destinará esfuerzo y dinero a ello.

“¡Bienvenida al mundo, Aurelia Chan Zuckerberg! Eres una pequeña bendición, escribió el fundador de Facebook en la publicación que en menos de una hora ha logrado acumular alrededor de 400 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que recibió felicitaciones.

Lee también:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados