Tendencias

Arcángel: Los mejores memes que dejó la nueva canción de Bizarrap

La BZRP Music Sessions #54 junto a Austin Santos por fin llegó y ha explotado las redes sociales, por lo que a continuación te mostramos las reacciones más graciosas.

Arcángel | BZRP Music Sessions #54: Los mejores memes que dejó.

Las aclamadas sesiones de Bizarrap se han convertido en el escenario con más exposición para artistas de habla hispana, por lo que, cada que una nueva sale, de inmediato acumula millones de reproducciones y se vuelve tendencia en todas las plataformas digitales.

En esta ocasión el encargado y protagonista del tema fue el puertorriqueño Arcángel, quien, con su icónica voz y manera de cantar, ocasionó que los fans se emocionaran a más no poder; algo bastante difícil de lograr, pues Shakira fue la que estuvo una edición anterior.

A tan solo dos horas de ser lanzada, la sesión 54 ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, así que todo parece indicar que la canción podría igualar o superar los números que hizo la colombiana o incluso Quevedo hace ocho meses.

Algo que vale la pena mencionar es que el tono que eligió Austin Santos para su colaboración con el productor argentino no va envuelto en polémicas como otros exponentes. Más bien, esta pieza musical seguramente estará sonando en todos los clubs.

Lee también:

Como era de esperarse, el tema ha generado toda clase de opiniones en las redes sociales, asimismo, los internautas comenzaron a compartir divertidos memes que hemos recopilado a continuación; la gente de internet no deja pasar ni un solo detalle.

Los memes de la BZRP Music Sessions #54 junto a Arcángel

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados