Tendencias

Rushium: El medicamento que Tame Impala dio en el Palacio de los Deportes

Te contamos sobre este medicamento que era ofrecido a los fanáticos de la banda antes de iniciar el show en el Palacio de los Deportes.

Este 10 y 11 de marzo, la banda australiana se presentó en la Ciudad de México, en uno de los recintos más importantes de la zona oriente, el Palacio de los Deportes recibió a miles de fanáticos de Tame Impala, los cuales llevaban bastante tiempo esperando dicho evento.

Antes de entrar a las presentaciones, el staff de la banda les ofrecía a los asistentes un medicamento, el cual se llamaba Rushium y prometía distorsionar el tiempo. Las pastillas eran ficticias y fueron fabricadas por la también ficticia farmacéutica AionWell.

Esta fue una estrategia para promocionar su disco ‘The Slow Rush’, así como la gira que se desprendería de este álbum. Algunos usuarios en TikTok compartieron videos del curioso medicamento, así como la forma en la que anunciaron los efectos de las supuestas píldoras al inicio del concierto.

De acuerdo con personas que abrieron la pequeña bolsa, se trataba únicamente de algunos dulces que podías comer, otros asistentes decidieron no abrir el regalo y quedárselo como un recuerdo de la mágica noche que tuvieron al ver a su banda favorita.



Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados