Tendencias

Yosstop es criticada por asistir a la marcha del 8M

Tras compartir imágenes y videos de su participación en las protestas, recibió ataques por usuarios de redes sociales.

Yosstop en la marcha del 8M.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, fue el blanco de duras críticas tras compartir en redes sociales su asistencia a las protestas hechas por mujeres año con año en el marco del Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México este 8 de marzo.

La influencer posteó algunas fotos y videos vía Instagram en los que enseñó carteles de las asistentes, además del recorrido que hicieron entre cánticos y bailes. Sin embargo, estas acciones fueron mal vistas por algunos internautas, lo que provocó una avalancha de odio.

Lee también:

“Hoy marcho para que mi hija no tenga que hacerlo, con la esperanza de que un día el mundo llegue a alcanzar ese equilibrio que con urgencia necesita. Que mi hija pueda disfrutar el ser mujer sin estereotipos, exigencias absurdas y juicios sin sentido”, expresó.

Y es que hace unos años, la creadora de contenido estuvo presa por realizar un video en el que habló sobre el caso de Ainara Suárez, una chica menor que fue abusada. Los comentarios subidos de tono de Yoss, hicieron que se le viera involucrada por darle difusión.

Tras salir de la cárcel, ella misma ha demostrado un cambio evidente en el tipo de comunicación que utiliza, incluso en algunas entrevistas ha compartido las vivencias que tuvo mientras estuvo en prisión y que la hicieron replantearse muchas cosas de la vida.

No obstante, parece que algunos usuarios, sobre todo de Twitter, no creen en que las personas pueden aprender de sus errores, por lo que la señalaron de “hipócrita”, “doble moral” y un sinfín de adjetivos que sólo tienen la intención de ofender a Hoffman.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados