Tendencias

VIDEOS | Así se vivió el fuerte incendio en Azcapotzalco

A pesar de que no se reportan lesionados ni muertos, las imágenes alarmaron a los habitantes de toda la capital y otras partes del país.

Incendio en Azcapotzalco.

La tarde del pasado miércoles 8 marzo, un incendio de grandes magnitudes fue registrado en la Alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México; informes preliminares dictaminaron que todo inició en una bodega de cartón, la cual quedó consumida por las llamas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes ayudaron a resguardar aproximadamente a tres mil personas; entre estas había empleados y vecinos de la zona, no se reportaron heridos ni muertos.

Lee también:

Las autoridades informaron que el fuego se extendió a otras siete estructuras y por ello es que la columna de humo se podía ver desde puntos incluso lejanos de la capital, además, fueron al menos dos horas las que las llamas ardieron hasta que fueron sofocadas.

Diferentes internautas lograron captar el momento en el que las bodegas, ubicadas exactamente en la colonia Santa Lucía, se quemaban, por lo que compartieron el material en redes sociales, como era de esperarse, este se hizo viral y provocó más pánico.

Incendio en bodegas de Azcapotzalco

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados