Tendencias

VIDEO | Abuelita reparadora de llantas se hace viral

Sin importar su edad, la señora ha demostrado tener una gran fuerza al arreglar los neumáticos de todos los clientes que la visitan, por lo que se popularizó en TikTok.

Abuelita talachera de Puebla.

Una señora de la tercera edad originaria de Puebla, de nombre Laura Cortés, ha llamado recientemente la atención en TikTok, pues difundieron su peculiar historia, misma que ha sido tomada por algunos internautas como símbolo de fuerza, voluntad y, sobre todo, respeto.

Resulta que la mujer trabaja desde hace más de 30 años en la reparación de neumáticos en una vulcanizadora ubicada en el municipio de Tlaxcalancingo, lo que también le ha otorgado el sobrenombre de “la abuelita talachera”, hasta dicen que hace su trabajo como nadie más.

Lee también:

A pesar de que tiene marido e hijos, se le puede ver todos los días atendiendo a los clientes del negocio como si estuviera en los mejores años de juventud; ella misma es quien desmonta las llantas, las arregla, las infla y las vuelve a poner en los automóviles.

Este oficio es más común entre hombres, en prácticamente todos los lugares de México es este género quien se dedica a la reparación de neumáticos, quizá por ello es que ha ocasionado el interés entre los usuarios, incluso utiliza las herramientas como una experta.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados