Tendencias

La trilogía de John Wick regresa al cine

Con motivo del estreno de la cuarta entrega, Cinemex proyectará las películas protagonizadas por Keanu Reeves; entérate acá de todos los detalles.

Las primeras películas de John Wick serán proyectadas en Cinemex.

El próximo 23 de marzo se estrenará en los cines ‘John Wick 4′, parte de una de las franquicias de acción no solo más queridas de los últimos años sino de todos los tiempos; sin embargo, antes de que eso pase, Cinemex tiene preparadas algunas sorpresas.

Desde hace algunos meses, esta cadena ha aprovechado los nuevos lanzamientos para proyectar cintas que fueron todo un éxito y que hoy sería imposible ver en una sala, pues las plataformas de streaming han acaparado este mercado poniéndolas en sus catálogos.

Por ello es que a unos días de la llegada de la cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves, informaron que la trilogía inicial regresará a la cartelera a partir del 9 de marzo, con el fin de brindarle a los acérrimos fans la posibilidad de aventarse todo un maratón.

Vaya que esta estrategia les ha servido, pues los cinéfilos prefieren siempre disfrutar de buenas películas en la pantalla grande a en sus televisores o celulares, ya que la experiencia es muy diferente por factores como el formato de las producciones o el audio.

Algo a tomar en cuenta es que debido a los reestrenos que tuvieron por la temporada de Premios Óscar, estos primeros días de marzo las carteleras estarán un tanto saturadas, por lo que es posible que las películas de John Wick sólo estén en cines seleccionados.

Como antecedente, en noviembre proyectaron clásicos de Halloween como ‘El extraño mundo de Jack’, en diciembre reestrenaron la primera de ‘Avatar’ y ‘Mi pobre angelito’ más algunas de Navidad, y durante estos meses regresaron ‘La La Land’, ‘Whiplash’ y ‘Titanic’.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados