Tendencias

Acertijo visual: Encuentra la carta diferente en menos de 7 segundos

Este nuevo desafío pone a prueba tu mente y fortalece tu capacidad visual. Ubica a la carta diferente en este acertijo visual.

Acertijo visual: Encuentra la carta diferente Pon a prueba tu mente, sólo tienes que encontrar la carta diferente en la imagen (Carla Robles/En Cancha Mx)

Los acertijos visuales son el contenido más visto en redes sociales, si buscas nuevos retos este tipo de pruebas mentales son ideales para ti. A continuación, te dejamos un nuevo desafío que ponga a prueba tus habilidades cognitivas, consiste en ubicar la carta diferente en menos de 7 segundos ¿podrás lograrlo?

En la imagen puedes ver cientos de cartas de pocker acomodadas de manera simultánea; sin embargo, hay una diferente que se encuentra escondida, tu misión será encontrar su ubicación en un tiempo límite de 7 segundos.

Te recomendamos que observes a detalle y rápidamente, recuerda que tienes ciertos segundos para cantar victoria por lo que tendrás que hacer el reto en el menor tiempo posible ¿listo? ¡corre tiempo!

Ubica la carta diferente en el acertijo visual

Pon a prueba tu mente, sólo tienes que encontrar la carta diferente en la imagen (Carla Robles/En Cancha Mx)

Respuesta del acertijo visual

Se acabó el tiempo, si todavía sigues en busca de la respuesta te dejamos la solución en la imagen de abajo. No olvides compartir este reto a tus amigos y conocidos para que puedan poner a prueba su mente.

Te dejamos la ubicación de la carta diferente. (En Cancha Mx)

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados