Tendencias

VIDEO | Se estrelló avioneta que transportaba a 5 científicos toxicólogos que se dirigían a Ohio

La nave donde viajaban cinco expertos en toxicología hacia Ohio, Estados Unidos, para colaborar con la investigación de la explosión recién pasada en un planta de metales, se estrelló camino a Columbus.

El miércoles 22 de febrero, la avioneta bimotor Beech BE20 que salió del Aeropuerto Nacional Bill y Hillary Clinton de Little Rock, con destino al Aeropuerto Internacional John Glenn Columbus, Ohio, Estados Unidos, con cinco científicos como pasajeros, se estrelló a las 00:02 horas (local), causando la muerte de todos los ocupantes.

El accidente se habría producido en las cercanías de una planta de la empresa 3M ubicada Little Rock, Arkansas. Cabe destacar que las condiciones del clima presentaban tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

La tragedia fatal ha causado gran conmoción local e internacional, ya que la avioneta transportaba a cinco científicos y un piloto, empleados del Centro de Toxicología y Salud Ambiental (CTEH) de North Little Rock. Los expertos se desplazaban hacia Ohio para investigar las causas de la explosión ocurrida hace pocos días en la planta de metales de Schumann and Company en Bedford.

Mira el video que da cuenta del trágico accidente aéreo donde murieron 5 científicos:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados