Tendencias

Buscan a persona que adopte a gatito egipcio rescatado de un penal en Ciudad Juárez

El gato fue encontrado en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Juárez y ahora le buscan una familia.

El gato egipcio fue encontrado adentro del Cereso 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua y será dado en adopción, luego de que se concluyera con la investigación dentro del centro penitenciario. Por esta razón, buscan a una Karen que quiera adoptar a un gatito.

Actualmente, el felino permanece hace varias semanas bajo resguardo del Departamento del Bienestar Animal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) y son ellos, quienes ahora le buscan un nuevo hogar.

El titular de Ecología del Municipio de Ciudad Juárez, comentó que a partir de las circunstancias en las que este animal fue asegurado, se recibieron cientos de propuestos de personas que desean adoptar al gato.

Lanzan convocatoria para adoptar gato egipcio

Esta vez se optó por lanzar una convocatoria que asegure su bienestar, por lo que deberá quedar bajo el resguardo de una familia que le brinde los cuidados y atenciones que requiere. La determinación de quién será el tutor del gato será mediante la selección por un consejo especial integrado por el director de Ecología.

Cabe destacar que el gato egipcio llegó con una infección en los ojos y tenía tatuados los logos de bandas del crimen organizado que operaban en el Cereso de Ciudad Juárez; asimismo, se informó que la salud del gato es buena, pues se logró recuperar de las infecciones que prestaba.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados