Tendencias

Estos son los nombres de los gatos más famosos que han aparecido en películas

Los gatos son unos animales tan queridos por la humanidad que es el único animal que cuentas con 3 celebraciones al año.

Nombres de gatos famosos

Estos felinos han cautivado a las personas con sus habilidades y curiosidad pues han aparecido en diferentes cintas y no solo como extras, si no que han dedicado películas en su honor.

En esta nota te queremos mostrar los nombres de mishis que se han vuelto más famosos por que han sido parte de una película, caricatura u obra.

Algo que caracteriza a este increíble animal es que es sumamente independiente y limpio por lo que a la gente les gusta conservarlos como mascotas.

Si tú estás pensando en comprar o adoptar a un minino te dejamos estos nombres que seguro te encantarán y te recordarán a ese gato de la tv.

Nombres originales de gatos famosos

(freepi)

Tom

Existen dos felinos famosos con este nombre uno aparece en la caricatura de los años cuarenta. El otro forma parte de un juego llamado Talking Tom de un gato con el que puedes hablar.

Benito

Nombre de un gato perteneciente de la serie animada Don Gato y su pandilla transmitida en los años sesenta.

Silvestre

Personaje perteneciente a la caricatura de Piolín. También apareció frecuentemente en dibujos animados de Bugs Bunny, Porky Pig y el Pato Lucas respectivamente.

Garfield

Una caricatura de un gato flojo naranja demasiado inteligente y que le encanta comer lasaña.

Azrael

Azrael es el aliado y compañero de Gargamel perteneciente a la caricatura de los pitufos.

Meowth

Es una de las 905 criaturas ficticias de la franquicia Pokémon, perteneciente al equipo Rocket.

Peluso

Peluso es un gato joven y de color azul con un agujero en su oreja derecha que también forma parte de la familia de los looney toons. En la película de Stuart Little sale un gato blanco llamado pelusa que al final termina protegiendo al pequeño ratón.

Gumball

Es un gato azul que forma parte The Amazing World of Gumball.

Félix

El gato Félix, también conocido como Félix el gato, es un personaje animado de la era del cine mudo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados