Tendencias

Día Internacional del Gato: Los 5 felinos más famosos de Instagram

Los gatitos son la mascota favorita en el mundo y varios de ellos han ganado miles de seguidores en Instagram. Conoce los 5 felinos más famosos en las redes.

Una de las mascotas favoritas en todo el mundo son los gatos y son de las más queridas. Los felinos son animales muy especiales, son independientes, pero muy cariñosos, que llenan a nuestros hogares de amor y nos acompañan en nuestra rutina diaria. Este lunes 20 de febrero, es su día y el amor por ellos han ido escalando a otro nivel y el mundo de Instagram, estos 5 gatos se han convertido en unos de los más famosos.

El Día Internacional del Gato se celebra cada año en honor a Socks (calcetines), el gato del entonces presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Los mexicanos aman a los gatos, pues según la Encuesta Nacional del Bienestar Autorreportado 2021, realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), más de 16 millones de hogares en el país tienen uno o más gatos como mascotas.

A continuación, te dejamos a los gatitos más famosos de todo Instagram, se caracterizan por compartir su vida con todos los usuarios.

Los gatos más famosos de Instagram

Nala

Esta gatita es tan famosa que tuvo un Récord Guinness en 2019 por tener más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde sus dueños comparten sus rutinas, outfits, gestos y accesorios que envuelven su vida diaria.

White Coffee

Es el hermano de Nala, cuenta con 2.2 millones de seguidores en Instagram, este empezó a hacerse famoso cuando se informó que el felino luchaba contra un cáncer de riñón que finalmente logró vencer.

Grumpy cat

Grumpy se convirtió en uno de los gatos más famosos de Instagram debido a su característica expresión gruñona que pasó de la red social a los memes. Desafortunadamente la gatita falleció el 17 de mayo del 2019, convirtiéndose en una leyenda reconocida mundialmente. Tuvo 2.6 millones de seguidores.

Lil Bub

Este gatito ha aparecido en varias películas e incluso tuvo su propio especial en Animal Planet, VICE hizo un documental sobre ella y es considerado una artista de Billboard. Actualmente, cuenta con 2.5 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndola en uno de los gatos más famosos en la red social.

Venus

La particularidad que hace única a Venus es su rostro, enmarcado perfectamente por dos colores: naranja con el ojo azul y negro con el ojo verde, una rara combinación genérica que la hace una de los gatos más famosos en Instagram con 2.2 millones de seguidores.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados