Tendencias

5 consejos que debes seguir para cuidar tu joyería de fantasía

Si tu joyería se daña y te deja la piel verde, es momento de aplicar estos cuidados para que te dure más tiempo.

Cómo cuidar tu joyería de fantasía Conoce los 5 consejos para conservar tus piezas de joyería por más tiempo (Pinterest)

Todos hemos caído en la tentación de comprar piezas de joyería de fantasía que nunca habías visto tan baratas, sin embargo “lo barato sale caro”, pues al cabo de unos días se empiezan a desgastar, te lastiman, se descarapelan, te manchan la piel y lucen viejas. Esta vez te compartimos “el secreto”para cuidar tus accesorios.

No importa la calidad ni el material del que estén hechas, si le das los cuidados indicados a tu joyería puedes hacer que dure por mucho más tiempo y que se mantengan en buen estado.

Hay algunas actividades que debes evitar para que conserves en mejor estado tus joyas, esto incluye hacer ejercicio con collares o pulseras puestas, lavar trates o agarrar productos de limpieza con ellos.

Tips para cuidar tu joyería de fantasía

A continuación, te compartimos algunos consejos sobre los cuidados que debes de tener para conservar tus accesorios de fantasía.

Al momento de lavarte las manos es mejor que quites tu joyería. (Pinterest)

Evita el contacto de la joyería con el agua

Tu joyería no debe tocar el agua en ningún momento, así que cuando vayas a lavarte las manos o los trastes, procura quitarte los anillos y las pulseras.

No apliques perfume sobre tus joyas (PeopleImages/Pinterest)

No aplicar perfume sobre tus joyas

Debes dejar al último la joyería cuando te estés arreglando, pues aplicar el perfume con las joyas puesta podría desgastarlas y con el tiempo arruinarlas.

Cuida tus piezas de joyería guardándolas por separado (Pinterest)

Guarda las piezas en plástico o tela

Para guardar tu joyería, nunca utilices periódico o papel, de preferencia, utiliza bolsas de plástico o bolsitas de tela que son especiales para este tipo de accesorios.

Las piezas de joyería no aguantan altas temperaturas (Pinterest)

Nunca uses joyería por mucho tiempo en el sol

Si dejas que tus piezas se encuentren por mucho tiempo en el sol, el sudor, la humedad y los rayos UV harán que el material se desgaste sobre tu piel y la manche.

Es importante que limpies tu joyería (Pinterest)

Limpia tu joyería de fantasía

Diluye dos aspirinas en agua y remoja tus piezas de joyería durante 10 minutos exactos. Seca cada pieza con una toalla de papel y verás que las manchas verdes o anaranjadas se habrán ido.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados