Tendencias

WhatsApp: ¿Cómo activar y desactivar mensajes temporales?

Con esta función, los mensajes que envíes en WhatsApp no quedarán guardados en ningún lugar, e incluso sabrás si la otra persona saca pantallazos al chat.

WhatsApp está constantemente añadiendo distintas funciones con el fin de mejorar las experiencias de sus usuarios, pero muchas veces desconocemos cómo utilizarlas o simplemente no sabemos que existen.

Este es el caso de poder enviarte mensajes a ti mismo, saber si alguien te bloqueó, o incluso poner llamadas en espera. Hoy te contaremos sobre los mensajes temporales y cómo activarlos o desactivarlos.

Estos textos desaparecerán una vez desactives este modo, por lo que te servirá para enviar información importante que no deseas salga de ese chat, ya que, además, la aplicación te informará si la otra persona saca un pantallazo.

¿Cómo activar y desactivar los mensajes temporales de WhatsApp?

Para poder activar esta función, que consiste básicamente en el modo efímero de Instagram. pero para WhatsApp, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Abre WhatsApp y el chat en el que quieras aplicar los mensajes temporales.
  • Selecciona el nombre del contacto.
  • Pincha “Mensajes temporales” y luego en continuar.
  • Elige entre las distintas opciones disponibles: 24 horas, 7 días o 90 días.
  • ¡Y listo! Bastará con que salgas del chat para que se active la función.

Para desactivar esta herramienta, solo deberás hacer lo mismo que te indicamos anteriormente, pero en vez de seleccionar un tiempo, presiona en “Desactivados”, a menos que prefieras esperar al tiempo determinado que escogiste.

Recuerda que esto no afectará a los textos anteriores que hayas enviado, sino que solo a los que mandes una vez activada la función.

Mira cómo enviar mensajes temporales en WhatsApp:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados