Tendencias

Entregan 50 mil pesos a quien posea este billete de mil

Pon atención en las características de este billete de mil pesos, tal vez tengas la gran suerte de encontrarte uno con valor a 50 mil.

Es momento de buscar en tu monedero o alcancía, posiblemente tengas en tus manos un billete de mil pesos que podría valer más de su denominación marcada. En sitios de internet los coleccionistas ofrecen hasta 50 mil pesos por uno de ellos. Conoce la razón.

Hay quienes coleccionan estampillas, discos, figuras de acción, etc. Pero también están los que buscan monedas y billetes peculiares que los hacen únicos, por lo que su valor podría aumentar con el paso del tiempo.

En el sitio web de Mercado Libre, se pueden encontrar algunas ofertas de objetos y artículos únicos dentro del apartado de Antigüedades y Colecciones. Es aquí donde se ofrece el extraño billete de mil por la exuberante cantidad.

Características de billete de mil en 50 mil pesos

El papel moneda de mil pesos con motivo principal de los Impulsores de los Ideales de la Revolución Mexicana fue impreso en el año 2019. Tiene el número de serie con iniciales AA, por lo que se cree que hay pocos ejemplares y es digno de coleccionarse.

Es muy probable que los cajeros automáticos entreguen una pieza con las mismas características, ya que es un billete reciente (familia G) de Banxico y todavía circula en nuestras billeteras.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados