Tendencias

Luisito Comunica presume un ahorro de 30 mil pesos por viajar en el AIFA y es criticado en redes sociales

El influencer subió a su canal de YouTube un video en el que visita por primera vez el AIFA, motivo por el que fue duramente criticado.

Luisito Comunica es un youtuber e influencer que saltó a la fama por sus múltiples videos sobre viajes a otros países donde muestra diferentes culturas, datos curiosos, entre algunos otros tópicos. También adquirió fama por sus negocios, amistades y hasta sus polémicas.

En esta ocasión, en un clip con duración de 16 minutos y que fue subido a YouTube, el poblano mostró su experiencia al viajar del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles al Aeropuerto Internacional de Cancún, así como el dinero que invirtió en dicho viaje.

En el contenido, el mexicano enseña a los espectadores los baños del lugar, la tecnología que tienen, así como las tiendas que hay en el aeropuerto. Su reacción fue positiva, pues no solo es bonito estéticamente, sino también novedoso.

El youtuber señaló que hizo un gran ahorro, pues de 40 mil pesos que costaban los vuelos en el AICM, terminó pagando menos de 10 mil en el AIFA. Aunque lo anterior no fue tomado como algo positivo, pues muchos aseguran que al igual que Sabrina Sabrok y el Escorpión dorado, este se vendió al gobierno de Morena.

Luisito Comunica presume un ahorro de 30 mil pesos por viajar en el AIFA y es criticado en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados