Tendencias

Crocs de Minecraft: Cuánto cuestan y dónde comprarlas

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva colaboración que dio como resultado unas sandalias y un pack de pines.

Crocs de Minecraft.

La industria del calzado puede ser extraña a veces y orillar a las marcas a colaborar con toda clase de compañías. Un claro efecto de esto es Crocs, la mundialmente reconocida tienda de sandalias que durante años nos ha sorprendido con raros lanzamientos.

En este 2023 no se podían quedar atrás, por lo que anunciaron recientemente un nuevo junte, ahora con Minecraft. Esto ha dado como resultado una colección que consta de tres diferentes pares y un pack de cinco pines con los personajes de la franquicia.

Se podría decir que las sandalias presentadas en esta ocasión no son tan bizarras como las que hemos visto anteriormente. Por mencionar alguna, tienen un par que huele a pollo frito e incluso tiene una pieza de juguete incluida por ser una colaboración con KFC.

¿Cuánto cuestan y dónde comprarlas?

Para fortuna de quienes las quieren, pues seguro se convertirá con el tiempo en una pieza de colección, todavía hay disponibles todas las presentaciones del lanzamiento. Las puedes encontrar en Amazon o directo de su página oficial que te dejamos a continuación.

Sobre los precios, estos cambian de acuerdo a si es un producto para niños o para adultos. Para los menores pueden costar alrededor de $980 pesos. Mientras que en tamaño regular más o menos $1,280 pesos. Los pines cuestan $400 pesos.

Vale la pena mencionar que este es un aproximado sacado desde los precios en dólares de la página oficial y que no está considerado el precio de envío, mismos que hacen a todo el mundo, así que no tienes de qué preocuparte.

Lee también:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados