Tendencias

Los mejores memes que dejó el tráiler de ‘La Sirenita’

Este martes, un nuevo adelanto de la película de Disney fue difundido a través de redes sociales, por lo que algunos internautas reaccionaron con divertidas imágenes; acá te mostramos las mejores.

Los memes que surgieron por el nuevo teaser tráiler de La Sirenita.

El próximo 25 de mayo será la fecha en el que ‘La Sirenita’, la nueva película live action de Disney, se estrene en los cines de todo el mundo, por lo que ha 100 días de que suceda han revelado un nuevo teaser tráiler de 30 segundos que, a decir verdad, no muestra mucho.

Vale la pena recordar que cuando anunciaron que la clásica princesa cambiaría en ciertos aspectos físicos, muchos fans no reaccionaron de la mejor manera, pues la empresa ha utilizado estos discursos sociales populares en la actualidad para llegar a más público.

No obstante, saber si estos nuevos métodos de marketing o inclusión funcionarán en la película y en proyectos futuros está por verse. Lo que sí es un hecho es que esta cinta protagonizada por Halle Bailey se ha convertido en una de las más esperadas este 2023.

Así pues, debido a la situación que atraviesa Disney con el tema de la inclusión, que muchos señalan de forzada, los memes no se hicieron esperar en redes. Aunque también resaltaron los usuarios que, a través del humor, defendieron este nuevo material.

‘La Sirenita’ y los mejores memes que dejó el nuevo tráiler

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados