Tendencias

Enamora a la mujer de tus sueños con estos consejos

Descubre a forma de enamorar a esa mujer que te gusta.

Hombre conquista a mujer con estos trucos (Redacción EnCancha)

Muchas veces los hombres no saben cómo hacer que una mujer se fije en ellos Y sientes la necesidad de recurrir algunas estrategias para qué estas tomen interés es de ellos.

Si tú eres una de esas personas que no tiene la menor idea de cómo conquistar a una mujer, pero tiene claro que esa mujer le gusta podrías seguir los siguientes consejos para iniciar una conversación y hacer que se enamore de ti.

Para intentar ligar con una persona no se necesita mucha cuenta y lo primero que tienes que hacer el ser tú mismo y no forzar nada.

Trucos o tips para atraer a una mujer

Realiza contacto visual

para que se dé cuenta que en realidad estás interesada en ella debes hacer contacto visual, después de que lo logres debe sostener la mirada y regresar a una sonrisa amistosa.

Abandona tu zona de confort

Sabemos que lo más cómodo es que ella llegue y te hable, pero no siempre las cosas se dan de esta manera y tú debes tomar la iniciativa y comenzar a llevar una plática. Puedes iniciar con un elogio para mostrar tu interés, ejemplo: “Hola, linda blusa”.

Utiliza muchas preguntas abiertas

estos te llevarán a tener una práctica extensa y tener más tiempo de conocer a esa persona.

Busca donde poder jugar con mayor ventaja

Busca para que eres bueno y haz que esa persona de tu interés vea tus habilidades.

Hazla parte de algo

Puedes pedir un favor para que se sienta importante o hacer que se sienta parte de algo para generar alguna ventaja contra las demás personas interesadas en ella.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados