Tendencias

Buscan al propietario de billete de 100 pesos con mensaje especial

En Durango, una mujer se encontró un billete y se percató de que este contenía un mensaje especial, con todo y dedicatoria.

Una mujer se encontró un billete tirado en el piso y decidió compartir la historia en Facebook, ya que el billete tenía algo especial: un mensaje y hasta con dedicatoria. Así es como comenzó la búsqueda del dueño de un billete de 100 pesos en la ciudad de Durango. La publicación se hizo viral a través de redes sociales.

La usuaria Ingrid Elizabeth LM a través de su cuenta de Facebook compartió un billete de cien pesos en el que se encontraba escrito en tinta azul “Feliz cumpleaños. Con amor tu Abue”, lo cual conmovió a la mujer y decidió pedir ayuda para encontrar al dueño del billete mexicano.

“Un día me pareció ver una publicación donde buscaban un billete con un mensaje de su abuelo/a, si aún lo están buscando, llegó este a mis manos por si alguien está interesado en recuperarlo, favor de comunicarse y nos ponemos de acuerdo”, se lee en la publicación de la mujer, acompañada de la foto del billete.

Algunos internautas se conmovieron y decidieron unirse a la búsqueda para ayudar a encontrar al dueño o dueña de tan valioso recuerdo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados