Tendencias

Billete de 20 pesos con este orden de letras vale 200 mil

Estas son las características del billete de 20 ofertado en 200 mil debido a que tienen un orden de letras especial.

Un billete de 20 pesos es de los más cotizados en el mercado al punto que muchas personas están guardando los conmemorativos a la Independencia de México; sin embargo, este orden de letras al costado lo hace aún más especial y digno de valer 200 mil pesos mexicanos.

De acuerdo con la oferta en Mercado Libre, esta pieza contiene unas letras muy peculiares en su serial por lo que los coleccionistas han mostrado mucho interés en ello.

Características del billete conmemorativo de 20 que se vende en 200 mil pesos

A través de la plataforma digital de Mercado Libre salió a relucir la oferta del billete conmemorativo a la Independencia de México de 20 pesos, por el que entregan 200 mil. El propietario de dicha pieza señaló que el monto es alto debido a que pertenece a la serie BB.

Las letras anteriormente mencionadas son especiales porque es la serie de letras más buscada por los expertos en numismática; además, de que el dueño afirma que el papel moneda se encuentra en perfecto estado.

Billete de 20 pesos será retirado del mercado

El billete de 20 pesos, considerado el más hermoso de Latinoamérica en 2021, oficialmente será retirado de circulación durante el 2025 para ser reemplazado por monedas, de acuerdo a el Banco de México.

“Los billetes y monedas en proceso de retiro aún conservan su poder liberatorio; es decir, valen la denominación que indican, pero por resolución del Banco de México se retiran de la circulación a través de los bancos”, refiere.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados