Tendencias

Carta a mi mejor amiga este 14 de febrero

Dedícale unas lindas palabras a esa persona que es especial para ti.

Recuerdo esa primera vez que te conocí, parecías una persona común, jamás imaginé que podrías cambiar algo en mi vida y ahora solo le das color a mis días, gracias a ti he conocido otra forma de ver las cosas que me rodean.

Valoro mucho que no me hayas abandonado en ningún momento, aún sabiendo que a veces tengo desbalances psicológicos, mala vibra y un carácter bastante insoportable. Puede que no hablemos todos los días, pero quiero que sepas que toda la vida estaré para ti cuando lo necesites.

Lee también: Venta ilegal de colibríes aumenta el Día de San Valentín por esta razón

Agradezco la motivación que me das para seguir con mi día a día y la confianza que me has brindado para poder conocer lo que piensas, quieres y sueñas. Me encanta motivarte a cumplirlos y estar ahí aplaudiendo tus triunfos.

Estoy feliz porque juntas hemos creado tantas cosas y nos acompañan un sinfín de historias de todo tipo, desde la vez que fuimos por un helado mientras me contabas miles de historias, hasta aquel viaje que hicimos juntas. ¡Inolvidable!

Además, sé el gran valor de tener un hombro para apoyarme cuando estoy pasando por un mal momento. La paciencia que tienes conmigo al contarte la misma historia una y otra vez porque me emociona o no supero algo y aun así me sigues brindando tu consejo.

Doy gracias al universo por ponerte en mi camino, sabía que seríamos inseparables y que tendríamos una complicidad única.

Espero que este 14 de febrero la pases muy bonito y quiero que sepas que aquí siempre estará tu amiga para lo que necesites, en las buenas, en las malas y en las peores, que este año sea sume a nuestras aventuras y por muchos más, hasta llegar a viejitas. ¡Te quiero amiga!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados