Tendencias

¿Por qué esta moneda de 5 pesos vale 300 mil en internet?

Revisa tu monedero o alcancía ya que podrías tener en tu casa la moneda de 5 pesos que tiene un valor de 300 mil.

Actualmente, coleccionar monedas y billetes es una actividad muy popular en el mundo. Inclusive una moneda de 5 pesos te podría hacer ganar hasta 300 mil pesos mexicanos, según sitios web de compra y venta en internet.

Para muchos resulta ser una práctica qué llevan a cabo de manera cotidiana pues se tiene la creencia de que las personas mayores buscan guardar ciertas piezas de papel moneda por nostalgia y emociones.

Es momento de estar atento sobre qué es lo que tienes guardado en tu casa o en tu monedero pues probablemente puedas tener la moneda de 5 pesos que te puede llevar a ganar hasta miles de pesos y sacarte de un apuro.

Moneda de 5 pesos se vende en 300 mil por esta razón

Dentro de la plataforma de Mercado Libre podemos encontrar diversas ofertas en dónde se venden varios modelos de billetes o monedas de México. Tal es el caso de la moneda de 5 pesos que fue elaborada por el Banco de México en 2009 para conmemorar la Revolución Mexicana.

Dentro de esta colección se destaca la representación de los bustos de diferentes héroes nacionales que destacaron en esta lucha por mejorar las condiciones del país. Esta pieza en específico se destaca por tener el rostro de Eulalio Gutiérrez quien fue una figura importante de la lucha de la Revolución Mexicana y que 100 años después de esta guerra, según el vendedor. Actualmente su valor alcanza hasta 300 mil pesos actuales.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados