Tendencias

Michael Keaton regresa como Batman: Así reaccionaron los fans en redes sociales

El actor de 71 años que le dio vida a Batman en 1989 está de vuelta este año para ‘The Flash’, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Michael Keaton regresa como Batman en 'The Flash'

Durante los comerciales del Super Bowl LVII de este domingo salió el primer tráiler de la próxima película del Universo Cinematográfico de DC, estamos hablando de ‘The Flash’, la cual se estrena el 16 de junio, pero con el avance dejó las expectativas muy altas.

Ezra Miller es quien protagoniza la cinta, sin embargo, el actor se ha metido en algunos escándalos que en nada benefician al proyecto, por lo que se especulaba que sería todo un fracaso en la taquilla. Aunque seguramente no después de lo que vimos.

Gracias a los viajes entre universos que puede hacer Flash, podremos ver a dos distintas variantes de Batman: la de Michael Keaton y la de Ben Affleck. Esta última no sorprendió tanto a los fans, pero la primera sí y ha dado mucho de qué hablar en estas horas.

Y es que en las escenas mostradas recientemente queda claro que el actor de 71 años no solo tendrá un cameo pequeño como comúnmente pasa con estas historias de superhéroes, sino que participará en algunas secuencias de acción cruciales para la trama.

Siempre ha existido el debate de quién es el mejor Batman que el cine haya visto, y Christian Bale y Michael Keaton siempre apropian de los primeros puestos, por eso que ahora regresó el protagonista de la película de 1989, los fans se mostraron contentos.

El impacto que tuvo el filme de Batman dirigido por Tim Burton fue tanto que incluso algunos lo llaman una pieza de culto. Al menos está entre las mejores películas de superhéroes de la historia. Por ello es que surgieron las siguientes reacciones.

Las reacciones de los fans al saber que Michael Keaton regresa como Batman

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados