Tendencias

14 de febrero: Tres películas anti Día de San Valentín y dónde verlas

Este Día del Amor y la Amistad hay quienes también disfrutan estar solos por culpa de malas experiencias amorosas; estas cintas representan muy bien ese estado de ánimo, descúbrelas a continuación.

Por si no crees en el amor, estas películas lo confirman.

El Día de San Valentín es uno de los más esperados por millones de enamorados en todo el mundo, pues muchos aprovechan este día para pasar tiempo de calidad con sus parejas o revelarle por fin a su crush que tienen un amor en secreto, hecho que no siempre resulta muy bien.

No obstante, también muchas personas que no tienen pareja ni ligue ni nada parecido y hasta algunos ni siquiera creen en el amor, por lo que se han convertido en un tipo de hater con esta fecha y todo lo que implica: flores, cartas, cenas románticas, regalos, canciones, etc.

En redes sociales hay un sinfín de contenido dedicado al Día del Amor y la Amistad y quienes sí lo celebran, pero para todos aquellos que no tienen plan o repudian la fecha por cualquiera que sea el motivo, no hay tantas opciones. Por ello hemos traído estas películas anti 14 de febrero.

Get Out (¡Huye!)

Para algunas personas conocer a los suegros significa pasar los peores momentos de la vida en pareja y los de esta película demuestran por qué a la perfección, pues lo que descubre el hombre sobre la familia de su novia termina siendo sumamente aterrador. La encuentras en Amazon Prime Video, Paramount+ y Star+.

Gone Girl (Perdida)

Un matrimonio que parece perfecto se desmorona a la luz de todos cuando en el quinto aniversario la mujer desaparece misteriosamente. La policía y los medios indagan para saber qué pasó en realidad, descubriendo así cosas horribles de los dos. Disponible en Amazon Prime Video, Star+ y HBO Max.

500 Days of Summer (500 días con ella)

Una de las películas que mejor representa el anti Día de San Valentín. Nos cuenta la historia de un hombre al que su novia lo deja repentinamente. Esto da paso a que analice lo vivido y también se encuentre como persona. Está en Star+.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados