Tendencias

Encuentra la sombra correcta del edificio en este acertijo visual

Te retamos a ubicar la sombra del edificio correcta en menos de 5 segundos ¿podrás lograrlo?

Los acertijos visuales tienen el objetivo de entretener a las personas, por esta razón muchos internautas buscan diariamente test visuales que logre retarlos y medir su capacidad de observación. El que traemos el día de hoy este acertijo tiene un alto nivel de dificultad, pues tendrás que buscar la sombra correcta del edificio que se presenta.

Es importante que sepas que tienes un tiempo límite de 5 segundos, lo que significa que debes de ser rápido y un buen observador para salir victorioso de este test visual. Te recomendamos que observes a detalle cada una de las figuras para dar así con la respuesta correcta.

En la siguiente imagen se observan 3 posibles sombras del edificio, cada una se parece entre sí pero tiene pequeños detalles que la hacen ser diferente ¿listo? ¡Corre tiempo!

Acertijo visual: Ubica la sombra correcta del edificio

Respuesta de acertijo visual

¡Se acabó el tiempo! En caso de que sigas buscando la respuesta correcta en la imagen, te dejamos la solución en la ilustración de abajo. No olvides de compartir estos acertijos con todos tus amigos y familia.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados