Tendencias

Princesa Eugenia: La nieta de la Reina Isabel II está en México y asistió a Zona Maco

La Princesa Eugenia de York se encuentra de visita en la Ciudad de México, disfrutando de una galería de arte más importante de Latino América, ‘Zona Maco’.

Este 8 de febrero, la Princesa Eugenia de York, nieta de la ya fallecida Reina Isabel II sorprendió a todos con su visita a la feria de arte contemporáneo, mejor conocido como “Zona Maco”, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el medio TiempoX, la princesa visitó la galería de arte más grande en Latinoamérica, que se encuentra en el Centro City Banamex, de la Alcaldía Miguel Hidalgo. En ella podemos disfrutar de la fotografía, pintura y diseño.

En la galería dejó ver su elegancia y estilo con su presencia, en la que lucía un look casual compuesto de un vestido blanco con lunares negros, tenis, una bolsa de mano tipo tejida de color negro con amarillo; asimismo, lució un maquillaje muy sencillo y peinado casual.

Según TiempoX la princesa Eugenia se paseaba por la galería de lo más normal, junto a un equipo de seguridad los cuales evitaron que llamará la atención de los asistentes.

¿Qué hay en Zona Maco?

Zona Maco es uno de los eventos de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica. La edición 2023 será del 8 al 12 de febrero como parte de las actividades de la Semana del Arte en la Ciudad de México.

Incluyen cuatro secciones: La general, donde exponen las galerías líderes en el mundo; Zona Maco Ejes, que apuestan por galerías jóvenes y Zona Maco Arte Moderno.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados