Tendencias

Beso de Bruja: Cómo enamorar a la persona que te gusta con este ritual

Descubre el ritual más viral de TikTok llamado Beso de Bruja, el que promete tener a tus pies a la persona que amas.

En TikTok se ha vuelto viral un ritual energético para encontrar el amor llamado “Beso de Bruja”, el cual se ha convertido en una de las más recientes tendencias en la plataforma china. Conoce qué es, cómo lo debes de hacer, qué debes decir y qué cosas debes tener en cuenta.

Este hechizo es muy poderoso y puede ser efectivo si se realiza correctamente y con toda la fe de que funcione. Algunos mencionan que este ritual es derivado a ley de atracción, la creencia que dicta que nuestros pensamientos son energía o unidades energéticas.

¿Qué es el Beso de Bruja?

Es un ritual que consiste en besar a la persona que te gusta y hacer que se enamore perdidamente de ti. Cabe mencionar que existen dos métodos para este ritual y debes elegirlo según la cercanía o relación que tengas con la persona que recibirá el hechizo.

Cómo cualquier otro ritual, el beso de bruja podría tener efectos negativos cuando se intenta forzar una relación o retener a la mala a tu ser amado. Si lo tuyo es amor verdadero, puedes hacerlo sin problemas, de lo contrario tendrás que enfrentarte al karma energético.

De acuerdo a la tiktoker @brujapacheca, este hechizo sirve para fortalecer o salvar un amor correspondido, es muy poderoso por lo que debes estar segura de que quieras un compromiso a largo plazo. Te dejamos los 2 métodos.

Beso de bruja cuando la persona es muy cercana

Si la persona que quieres enamorar es muy cercana a ti como un amigo o inclusive tu pareja sigue los siguientes pasos:

  1. Besa el párpado izquierdo mientras en tu mente repites de manera clara “mío serás”
  2. Besa su párpado derecho y repite en tu mente “solamente a mí me mirarás”
  3. Besa en el área de entre cejas mientras repites en tu mente “En tu mente siempre me tendrás”.

Nota: Debes asegurarte de tener cuidado ya que debes besar el punto donde se ubica el tercer ojo y el cual les permite a las personas conectar con el mundo espiritual.

Beso de bruja cuando la persona no es cercano a ti

Si no puedes acercarte mucho a esta persona mucho menos darle besos en los párpados y frente debes de realizar el ritual completamente mental. Estos son los pasos:

  1. Visualiza de manera clara y limpia a esta persona.
  2. Sigue los pasos que ya mencionamos.
  3. Procura hacerlo en el momento del día que no tengas distracciones y estés en paz para tener control total.
  4. Hazlo de manera respetuosa, pues la magia puede tener consecuencias graves.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados