Tendencias

Conoce el ritual para intencionar tu primera bebida del día

Con este poderoso ritual podrás atraer lo que quieras, recuerda hacerlo con la primera sustancia que bebas.

Algunas personas tienen la costumbre de despertar y beber algo, ya sea leche, agua o café, por ello, te diremos la forma en la que puedes intencionar la sustancia que ingieras por primera vez en el día.

Los especialistas señalan que tomar un vaso de agua por las mañanas, ayuda a activar el organismo de los seres humanos, de esta manera iniciarán con más energía y tendrían un día lleno de motivación.

Es por ello que, te mostraremos la manera en la que deberás intencionar lo que bebas por la mañana, esto ayudará a atraer todo lo que deseas, ya sea amor, salud, un trabajo, amistad o cualquier cosa que se te pueda ocurrir, deberá ser lo primero que tomes.

¿Qué necesitas para intencionar tu agua? 

  • 1 taza o vaso de cualquier bebida que quieras.
  • 1 cuchara de metal.
  • Definir la intención de tu día.

¿Cómo hacer este ritual?

  1. Sirve tu bebida en el recipiente y piensa en tu intención "voy a encontrar el amor, "voy a tener éxito", "voy a ser feliz".
  2. Al terminar de servir, revuelve tu bebida con la cuchara de metal en el sentido de las manecillas del reloj y endúlzala, ya sea con miel o azúcar.
  3. Con la punta de la cuchara en el centro de la taza, empieza a dar vueltas sutiles y repite tu intención siete veces seguidas.
  4. Una vez que esto pase, saca la cuchara y cierra el ritual tomando la sustancia y dándole gracias tres veces.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados