Tendencias

Elige un tamal y descubre cuál es tu verdadera personalidad

El siguiente test de personalidad te ayudará a revelar cuál es tu verdadera personalidad dependiendo tus gustos culinarios por los tamales

Elige un tamal y descubre tu verdadera personalidad El tamal que elijas determinará tu verdadera personalidad (Marcela González/En Cancha Mx)

¿Buscas saber más de tu personalidad? Este test visual podrá ayudarte con eso, sólo tienes que elegir el tamal que más te llame la atención y te revelará cómo eres realmente en la vida. No pierdas tiempo y mira con detalle la ilustración de este test de personalidad.

Este 2 de febrero en México se come tamales por el Día de la Candelaria, una celebración de Europa traída al país por los españoles en época colonial. Se tiene la tradición que a quien le tocó el “niño” en la rosca de reyes le toca los tamales en este día.

En la siguiente imagen podrás observar a tres tamales diferentes, te recomendamos que te dejes guiar por tu intuición y elijas tu tamal favorito.

Elige un tamal y descubre tu verdadera personalidad

El tamal que elijas determinará tu personalidad (Marcela González/En Cancha Mx)

Tamal 1

Eres una persona que se enamora e ilusiona muy rápido, por lo que te es difícil controlar tus emociones y eres una persona muy celosa.

Tamal 2

Tienes un carácter amable y eres de un espíritu melancólico. Pata ti es importante las tradiciones que se han formado en tu familia y tu pasado, pues sabes que esto ha forjado lo que eres ahora.

Tamal 3

Te gustan las nuevas aventuras y vivir experiencias. Eres valiente y ágil. Eso sí, los demás deben saber que tienes una personalidad muy fuerte. No te gusta andar con rodeos por lo que eres súper directo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados