Servicios

Usa romero en tu cocina para atraer la abundancia en la vida

El romero tiene múltiples usos para el hogar, el cuidado de la piel, para bajar los niveles de estrés, pero también para atraer abundancia.

El romero es una de las plantas medicinales a las que más se le conocen propiedades curativas para el cuerpo, la mente, un aliado en el hogar, y en el Feng Shui es considerada una hierba sagrada, pues es usada para atraer la abundancia y el dinero, siempre y cuando se use con fe en nuestra casa.

En esta disciplina, el romero simboliza fidelidad que sintoniza con la constancia y firmeza. En los rituales de abundancia, el romero juega un papel importante ya que sintoniza con la constancia y firmeza y para atraer el dinero, estimula la responsabilidad con el trabajo y las actividades que nos dejan ganancias.

Aunado a esto, el romero tiene propiedades para relajarnos, por eso es recomendado para usarlo mientras nos bañamos (colocando unas ramas en la regadera) o unas varitas en nuestro cuarto para bajar los niveles de estrés. Pero si lo que quieres es atraer la buena fortuna, colócalo en algunos puntos estratégicos de tu cocina.

Los beneficios de colocar tu romero en la cocina para atraer abundancia

1. En la entrada o puertas. Las puertas para el Feng Shui son clave, dado que son las entradas y salidas de energía. Colocar unas ramitas atrás de la puerta o a un lado de la entrada si no se tiene alguna, ayudará a filtrar estas energías, ya sea buena o mala.

2. Ventanas. Al igual que las puertas, lo que más se recomienda es que se coloque una rama de romero fresco para purificar las malas energías y el ambiente por completo. Así que si tienes ventanas en tu cocina, no te olives de poner algunas ramas frescas.

3. Barra. Si tienes una barra en medio de tu cocina para que puedas preparar alimentos o un desayunador coloca en su superficie algunas ramitas que puedes pegar con algún tipo de diurex y cámbialas de manera constante.

4. Tarja para lavar los trastes. Aquí puedes colocar algunas ramitas o una pequeña maceta que te ayudará a lavar los trastes, energizarte y dar un agradable aroma a tu cocina.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados