Servicios

La crema casera limpiadora multiusos que puedes usar en tu baño y cocina

Esta mezcla con cuatro ingredientes te ayudará a dejar tus superficies y objetos de acero inoxidable brillosos y limpios.

Si quieres mantener tus superficies de acero inoxidable limpias y brillantes, y que además te duren mucho más tiempo de esa manera, entonces debes probar esta crema casera multiusos.

Con ella, acabarás con el óxido y las manchas que se forman con el tiempo, ya que está hecha a base de bicarbonato de sodio que es un aliado para desmanchar y quitar sarro.

Puedes usar esta crema casera multiusos en todas las superficies en las que tengas acero como las estufas, planchas, tarjas y también en los baños como en las llaves de la ducha y el lavabo, dejando además un suave aroma. Puedes usar y guardar la mezcla hasta por una semana si la dejas en el refrigerador.

¿Cómo hacer una crema casera multiusos para el hogar?

Necesitarás:

  • 1 taza de bicarbonato
  • 1/2 taza de jabón para lavar platos
  • 1 cucharadita de pasta de dientes
  • 10-15 gotas de aceite esencial de tu agrado

Instrucciones y modo de uso:

En un recipiente con tapa, de preferencia de plástico, añadirás todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Ten cuidado de no vertir agua, ya que la mezcla no lo requiere. Usa de manera considerable en los lugares en donde la vayas a usar.

Limpia con agua y mira cómo desaparecen las manchas y deja mucho más brillosas las superficies. La pasta de dientes, además de ayudar a la salud bucal, tiene muchas propiedades para la limpieza del hogar, pues ayuda a blanquear incluso hasta los tenis.

Mientras que el bicarbonato de sodio es útil para desmanchar tazas, y limpiar pisos y cerámicas de los baños, hasta remover grasa de ollas y sartenes.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados