Servicios

¿Necesitas dinero para remodelar tu casa? El Infonavit da un apoyo de hasta 140 mil pesos

Si quieres hacer cambios en tu vivienda, puedes acceder a tu crédito Mejoravit.

Si tienes en mente remodelar tu casa, pero no cuentas con los recursos para hacerlo ahora, es importante que sepas que dentro de la cartera de servicios financieros que Infonavit ofrece a los derechohabientes, se encuentra el crédito Mejoravit, para financiar la remodelación y acondicionamiento de tu vivienda.

Si eres derechohabiente tienes derecho al Mejoravit, que entre los distintos usos que se le puede dar, pueden mencionarse la pintura, la impermeabilización de techos, el cambio de artefactos o su reparación.

Para acceder al crédito, primero debes solicitarlo en cualquiera de las sucursales Infonavit o por medio de la página web del organismo. Luego, recibirás una respuesta con un presupuesto, el cual deberás aceptar o rechazar.

¿Cuánto te pueden dar de crédito Mejoravit?

El monto mínimo de este préstamo está entre 5 mil pesos y el máximo llega casi hasta los 140 mil pesos. La cantidad que te pueden prestar dependerá de la capacidad de pago de la persona, su antigüedad y el plazo de pago que éste elija. También tendrás que acreditar un ahorro mínimo de alrededor de 6 mil pesos en tu Subcuenta de Vivienda.

Tras la autorización de tu crédito Mejoravit, tendrás que acreditar que lo utilizaste únicamente para refacciones y mejoras en tu domicilio, por lo que tendrás que presentar recibos o facturas por los servicios contratados o materiales.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados