Servicios

Melate No. 3723: Estas son las combinaciones ganadoras del 29 de marzo

Conoce los resultados del Sorteo Melate de este miércoles ¡Suerte!

El Sorteo Melate es organizado por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, se lleva a cabo los días miércoles, viernes y domingos, sin embargo, el Melate Retro los martes y sábados después del cierre de venta en el horario de las 21:00 horas. A continuación te compartimos los números ganadores del sorteo del 29 de marzo ¡Suerte!

RESULTADOS DE MELATE, REVANCHA Y REVANCHITA DEL 29 DE MARZO

Sorteo Melate No. 3723

  • Números ganadores de Melate: 54-14-18-32-50-48 adicional: 01

Sorteo Melate Revancha No. 3723

  • Números ganadores de Melate Revancha: 53-18-41-11-46-27

Sorteo Melate Revanchita No. 3723

  • Números ganadores de Melate Revanchita: 52-03-10-48-32-36

Para conocer la lista detallada de los ganadores del sorteo entra aquí, donde podrás consultar el número de los ganadores y los montos entregados.

¿CÓMO SE JUEGA MELATE?

los participantes deben seleccionar seis números entre el 1 y el 56, con la posibilidad de ganar distintos premios dependiendo de la cantidad de aciertos obtenidos. Existen nueve categorías de premios, lo que significa que hay nueve maneras distintas de ganar al menos un premio.

Los ganadores de Revancha son aquellos que acierten a 2, 3, 4, 5, o 6 números de la combinación ganadora. Revanchita solo tiene un nivel de ganador, con un valor mínimo de 10 millones de pesos.

¿CÓMO COMPRO MI BOLETO MELATE?

Puedes adquirir tus boletos en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana. O en su defecto los puede comprar en línea en páginas como TuLotero sin comisiones y además de prometer que recibirás tus premios de chispazo en tiempo real.

¿CUÁNTO CUESTA EL CACHITO MELATE ?

El precio de Melate es de $15.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido.

Mientras que el de revancha cuesta 10 pesos más por cada combinación de 6 números, Y el de revanchita es de 5 pesos más. Si deseas comprar los tres, daría un total de 30. 00 pesos mexicanos.

IMPORTANCIA DEL BOLETO MELATE

Para poder comprobar que eres el acreedor a un premio es importante contar con tu boleto, ya que con este será el comprobante oficial para poder cobrarlo. Por lo que este ticket tiene que estar en perfectas condiciones y contar con ningún tipo de tachadura ni enmendadura.

¿CÓMO VER EL SORTEO DE LA LOTERÍA NACIONAL?

Ingresa en este enlace si deseas ver los sorteos Pronósticos de la Lotería Nacional en vivo.

COBRO DEL PREMIO MELATE

Recuerda que para cobrar el premio tiene 60 días naturales, a partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente. Si deja pasar este plazo no podrás obtener este dinero y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Cabe destacar que todos los premios se dan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto, así como el reglamento del sorteo o de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados