Servicios

¿Se suspenderá el envío de recibo de CFE? Te lo contamos

Diferentes medios dieron a conocer que en abril dejaría de ser enviado a domicilio el recibo de CFE y te contamos si esto es real o solo una ’fake news’.

Algunos medios de comunicación han informado que a partir de abril la Comisión Federal de Electricidad CFE) dejará de enviar los recibos de pago a domicilio y estos podrán ser únicamente consultados en la aplicación o página web oficiales.

Pese a que dicha información ha circulado como verídica, lo anterior no es real y CFE continuará enviado de manera bimestral los recibos a sus usuarios, aunque de igual manera puedes checarlos en su plataforma online o app.

La ‘fake news’ que fue replicada por diferentes medios y en redes sociales aseguraba que esta medida sería tomada para ahorrar y poder ayudar al medio ambiente, ante estos dichos, el organismo compartió en su Twitter un mensaje que asegura que este servicio seguirá funcionando.

Las reacciones de los usuarios

Ante la publicación de dicho contenido, muchos usuarios reaccionaron y aseguraron que llevan meses e incluso años sin que a su domicilio llegue el recibo y otros señalan que es mejor descargar la aplicación, pues te permite efectuar los pagos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados