Servicios

Pensión Bienestar 2023: Algunos adultos mayores recibirán pago triple en mayo

En el mes de mayo los adultos mayores beneficiarios de la Pensión del Bienestar recibirán pago triple, pero no todos. Conoce quiénes son los acreedores.

Pensión Bienestar: ¿Quiénes recibirán pago triple? Pensión del Bienestar anuncia que algunos adultos mayores recibirán pago triple. (Sitio oficial)

Cada bimestre los beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores reciben un apoyo económico de 4 mil 800 pesos; sin embargo, en el mes de mayo recibirán un pago triple, pero el depósito acumulado no les llegará a todos.

La Pensión Bienestar es uno de los programas impulsados por el Gobierno que tiene el objetivo de mejorar la situación actual de la población adulta mayor a 65 años, siendo un apoyo que no tiene intermediarios y se encarga de cumplir la entrega de los apoyos sin importar sus gobernantes.

Te puede interesar:

La entrega de dinero que se dará debito a la existencia de depósitos acumulados, no será aplicable para todos sino a un grupo específico de beneficiarios del programa. Conoce qué adultos mayores serán los que reciban el pago triple.

Las personas adultas mayores beneficiarias de la Pensión del Bienestar recibirán pago triple. (Especial)

¿Quiénes recibirán un pago triple de la Pensión Bienestar en mayo?

En mayo, algunos adultos mayores que están inscritos en el programa de la Pensión Bienestar, recibirán un pago triple que consistirá en 14 mil 400 pesos solamente a los que ya hicieron el cambio a la Tarjeta del Bienestar pero que aún no reciben el depósito del bimestre enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio.

Lo anterior debido a los procesos de sustitución de tarjetas bancarias que se realizó en los meses anteriores, algunos adultos mayores no recibieron sus depósitos. Las personas que no reciben su depósito correspondiente, deberán contactar a las autoridades de la Secretaría del Bienestar.

En caso de que aún no recibas los depósitos en la Tarjeta del Bienestar, deberás comunicarte con las autoridades: Marca a la Línea del Bienestar 800 900 2000 para reportar la situación en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados