Servicios

¿A qué hora suspenderá sus servicios Citibanamex este 11 de febrero del 2023?

La famosa Institución Bancaria por medio de Twitter avisó que suspenderás sus servicios. Conoce a qué hora se llevará a cabo y las mejores reacciones de los usuarios.

Este sábado 11 de febrero del 2023, Citibanamex mando un comunicado en redes sociales avisando a todos sus clientes que sus plataformas operativas, servicios de transferencias, tarjetas de débito y cajeros automáticos estarán fuera de servicio. Conoce a qué hora se suspenderán.

“Te informamos que estamos haciendo mejora en nuestras plataformas operativas, por lo que nuestros servicios de Transfer, tarjetas y cajeros automáticos estarán fuera de línea”, se lee en el post de Twitter de la institución financiera.

¿A qué hora se suspenderá los servicios de Citibanamex?

De acuerdo con el comunicado de Citibanamex, todos los servicios anteriormente mencionados se suspenderán a la medianoche de este sábado 11 de febrero del 2023. Eso desató una ola de reacciones de los usuarios en redes sociales.

Así que si eres cliente de esta institución financiera toma tus precauciones y prevé cualquier movimiento antes de las 12 de la noche de hoy sábado.

Reacciones de redes sociales tras el aviso de suspensión en servicios de Citibanamex

A continuación, te dejamos las mejores reacciones tras el comunicado de la institución bancaria.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados