En la Hora

Conoce 5 alimentos que pueden ayudarte a ganar masa muscular

Si estás tratando de subir de peso y aumentar masa muscular, es probable que necesites incluir en tu dieta estos alimentos.

Es probable que en algún punto de tu vida necesites o desees subir de peso, ya sea por dieta, por mejorar tu estilo de vida o por alguna otra razón, por ello debes de acudir a proteínas o suplementos que te ayudarán a lograr tu meta.

Aunque las anteriores no son las únicas opciones, pues también puedes utilizar la comida para aumentar tu masa muscular, para ello deberás ingerir productos que aporten proteínas de mucha calidad, ya sean carnes, leguminosas, huevo, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

Pero estos no son todos los alimentos, las pastas, cereales, pan y arroz también los necesitarás en tu viaje para subir de peso, por ello te hablaremos de cinco que serán fundamentales y que deberás agregar en tus comidas.

Conoce 5 alimentos que pueden ayudarte a ganar masa muscular

Carnes rojas

Este alimento es rico en proteínas, además de que también tiene hierro, el cual es necesario para evitar la fatiga y debilidad, por lo que su doble función te ayudará a subir masa muscular.

Quesos

Los quesos tienen mucha proteína, por lo que usarlos en la comida, el desayuno o la cena serán una buena opción. Solo recuerda que es mejor utilizarlos en su versión baja en grasa.

Aguacate

El aguacate tiene un alto aporte de grasas y calorías. Lo anterior es acompañado de una clara mejora en la resistencia y fuerza muscular, lo que te ayudará si haces ejercicio y buscas aumentar de peso.

Frijoles

Este alimento contiene proteína vegetal, misma que favorece el crecimiento de los músculos y puede ayudarte a subir de peso.

Lentejas

Tienen hierro y proteínas lo que ayuda a mejorar el transporte de oxigeno en la sangre, mejorando la producción de masa muscular.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados