En la Hora

¿Los taquitos al pastor hacen daño?

Conoce más sobre este alimento que es considerado mexicano, pero la realidad es otra.

La mayoría de los mexicanos son amantes de los taquitos al pastor, pues aparte de que su sabor es muy rico, puedes encontrarlos en puestos de las esquinas, restaurantes y taquerías.

Y es que muchas veces los dejamos de consumir porque pensamos que son altos en calorías y porque nos encontramos en un dieta o queremos bajar de peso los dejamos de consumir, pero debes saber que los tacos al pastor aportan una mayor cantidad de nutrientes minerales 1.33%, en comparación con las flautas 0.31%.

Además de que una orden de tres tacos al pastor tienen solo 660 calorías en comparación de una hamburguesa sencilla que contiene 565 calorías.

De acuerdo con la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), los tacos al pastor son más saludables que las papas fritas.

Es un platillo que contiene la proteína del maíz y la carne, también contiene fruta, que es la piña y las vitaminas y minerales del cilantro y cebolla.

Verdadero origen de los tacos al pastor

Además, debes saber que estos tacos no son originario de México si no del Medio Oriente y allá se consumen con acompañados por jocoque o yogurt y la tortilla gruesa de trigo.

Las primeras taquerías al pastor aparecieron en Puebla, y las introdujo un hombre turco, pues la forma de cocer la carne es del Medio Oriente.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados