Tendencias

Películas de amor y desamor para ver en Netflix este 14 de febrero

El Día de San Valentín se acerca y, afortunadamente, la plataforma de streaming más popular de todas nos ofrece distintas opciones que te mantendrán al borde del llanto o incluso te servirán para reflexionar sobre el papel que juega el amor en tu vida; acá algunas de nuestras favoritas.

Netflix ofrece este Día del Amor y la Amistad algunas muy buenas opciones para disfrutar solo o en pareja.

El Día del Amor y la Amistad está muy cerca, por lo que Netflix, como en otras épocas del año, ha optado por llenar su catálogo de películas afines a esta celebración. Ya sea que estés pasando una ruptura complicada o que tengas una relación, siempre es bueno verlas para aprender y reflexionar sobre diferentes temas.

Muchas veces sentimos un apego sorprendente con ciertos filmes porque estos representan lo que en palabras no sabemos describir. Afortunadamente hay un sinfín de opciones que le hablan a distintos públicos, con gustos diferentes, edades diferentes, pero que se centran en lo mismo de una u otra forma: el amor.

Así que, si no sabes qué hacer en este Día de San Valentín o incluso tu plan es quedarte en casa con tu pareja y ver este tipo de películas, hemos preparado un top breve y variado que te ayudará a elegir algunas de las mejores disponibles en la plataforma de streaming. Prepárate para llorar, reír y hasta replantearte cosas con estas cintas.

Siempre el mismo día

Emma y Dexter, protagonistas de la película, son dos almas que estaban destinadas a estar juntas, pero por diversos motivos de la vida no pudieron hacerlo; no obstante, cada 15 de julio, el día que se conocieron, se frecuentan para ponerse al corriente, revelar unos cuantos secretos y disfrutar la compañía de quien consideran “su mejor amistad”. El final es desgarrador y te impactará mucho.

Historia de un matrimonio

Las películas de amor comúnmente nos muestran que el matrimonio debe ser siempre color de rosa, cosa que no podría ser más falsa. Esta película es todo contrario, pues se centra en una pareja de artistas en proceso de divorcio que, a pesar del gran cariño que se tienen, se dan cuenta que estar juntos no es lo más sano para nadie.

Las ventajas de ser invisible

El protagonista de esta historia, Charlie, representa muy bien los sentimientos indeseables que algunas personas sienten durante la adolescencia. No obstante, esto cambiará cuando dos nuevos amigos le enseñen a ver la vida de diferente manera, explorando pasiones, miedos, el primer amor y muchas cosas emotivas más.

Ella

Una historia de amor de ciencia ficción que incluso se podría volver realidad en años siguientes o si no es que ya pasa, pues trata de un hombre deprimido y solitario que se enamora de Samantha, su asistente virtual inteligente. El resultado de este romance es algo inimaginable, pero estamos seguros que te dejará pensando durante días.

Triste San Valentín

Esta es una de las películas más icónicas de amor de los últimos años, pues tanto la música, los colores y los diálogos han hecho que miles se sientan identificados de cierta forma con los personajes. Trata de una pareja que lleva seis años juntos, incluso tienen una hija, pero de pronto todo empieza a romperse. El desenlace es algo que tienes que ver sí o sí.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados