Tendencias

Los Tres Tristes Tigres sacan parodia de la canción “Sálvame " de RBD

Ahora puedes disfrutar de una nueva versión de “Sálvame” de RBD, esta vez los encargados son nada más y nada menos que Los Tres Tristes Tigres.

El pasado 30 de enero, la agrupación de comediantes llamada Los Tres Tristes Tigres lanzó en sus redes sociales una parodia del tema “Sálvame” de RBD, la cual ha causado gran revuelo en internet.

Esta melodía va dirigida a los fans que tienen más de 30 años y han crecido con la música de Rebelde, cuyo nombre está en boca de todos tras anunciar su regreso a los escenarios.

El trío de comediantes replicó el escenario el Nevado de Toluca, el icónico sombrero rosa que la cantante Anahí utilizó, la banda de color naranja en la cabeza de Dulce María y el sombrero de Christopher Uckermann que se vieron en dicha grabación.

La letra de la adaptación dice “Esta música me encanta y es para treintones nada más”, y no deja pasar los achaques que por la edad se pueden presentar.

Esta nueva melodía ha sido del gusto de muchos, pues en la plataforma de TikTok cuenta con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios en tan solo 24 horas.

El objetivo de esta parodia es que los usuarios y fans de la agrupación se sintieran identificados con cada uno de los señalamientos que el famoso trío cantó y vaya que lo logró.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados