Tendencias

Acertijo visual: Encuentra al emoji diferente en la imagen

Desafía a tu mente con este test visual, sólo tienes que encontrar el emoji que es diferente en la imagen ¡Tienes 8 segundos!

Los acertijos visuales nos ayudan a entrenar nuestra mente y desarrollar habilidades visuales que no teníamos; asimismo, es habitual que en redes sociales te encuentres con este tipo de retos visuales, pues es el contenido favorito de varios internautas. Pon atención y encuentra el emoji diferente en la imagen.

Si eres alguien que le gusta desafiarse todos los días este test visual es perfecto para ti, seguro disfrutarás solucionarlo, pero a modo de elevar el nivel de dificultad de esta prueba tendrá un tiempo límite de 8 segundos para que puedas salir victorioso ¿podrás lograrlo al primer intento?

En la imagen se logra ver un gran número de caritas felices; sin embargo, hay una carita triste que se ha estado escondiendo y tu misión es encontrar su ubicación. Aunque este reto visual pueda parecer fácil, la verdad es que llega a ser un poco confuso al momento de realizarlo.

Ubica el emoji diferente en menos de 8 segundos

No creas que todo es tan fácil, recuerda que tienes 8 segundos para demostrar que tan observador eres, así que soluciona este acertijo visual del emoji diferente ¡Corre tiempo!

Solución al acertijo visual

Ya se acabó el tiempo ¿lograste encontrar al emoji diferente? Si no es así, no te preocupes, recuerda que la practica hace al maestro y quizás quieras probar estos acertijos visuales con diferente nivel de dificultad. Para que no te quedes con la duda, en la siguiente imagen daremos la ubicación del emoji diferente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados